"Aprender disfrutando"

 

 ¡SU DESAROLLO ES NUESTRA PRIORIDAD!

Alcavi es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de dar respuesta educativa a las necesidades y planteamientos de las niñas y niños con Altas Capacidades y Talentos Específicos.

¡APRENDER JUGANDO!

En Alcavi abordamos el reto desde dos ángulos bien diferenciados:

El/la niño/a, como centro del binomio enseñanza – aprendizaje, mediante actividades STEAM y al que se facilita el acceso a las Nuevas Tecnologías: robótica, drones, informática, ingeniería de construcción, impresión 3D y un grandísimo etc.

Los progenitores, facilitando acceso gratuito a formación, charlas, mesas redondas y conferencias, así como recursos didácticos y educativos mediante nuestro gabinete psico – pedagógico

 ¡INTEGRIDAD, DESARROLLO, VALORES!

Alcavi forma parte del grupo Euskedi, única entidad en España inscrita en la prestigiosa STEM Education Coallition, de la que forman parte, entre otras, la Asociación Americana de Ciencias Avanzadas y el MIT. Así mismo y a través del propio grupo, formamos parte de la red vasca de investigación I2Basque.

Nos dedicamos a la investigación en ámbitos educativos desde hace más de 15 años, siendo pioneros en el marco europeo en investigación y tratamiento de niños con Altas Capacidades y trastornos asociados de Alava.

 

Wednesday the 21st. alcavi.org - By Freshjoomlatemplates.com